Atención a clientes

Contacto


Lunes a Viernes de 8 AM - 6 PM, Sábados 8 AM - 4 PM

¿Dónde están ubicados?
En Tijuana B.C.

Envíos a todo México
Entregas en 4-5 días hábiles con Estafeta

Mínimo de compra
$650 MXN

Precios de mayoreo
Todos los precios mostrados son mayoreo a partir de 1 unidad

Glosario

Glosario de términos para Globos

A continuación encontrarás la lista de términos y definiciones más comunes utilizadas en la industria de globos.

A B C D E F G H I L P R S V Z

A

Air Walker Tipo de globo diseñado para mantenerse flotando a una altura constante y/o que se mantienen de pie con su propio peso. Aire Se refiere a la mezcla de gas que comprende la atmósfera de la tierra. La mayoría (aproximadamente 78%) de aire se compone de nitrógeno, un gas relativamente no reactivo. Otro 21% del aire es oxígeno, el gas esencial para la vida de los animales. Una ventaja del inflado con la boca es que el aire dentro del globo es generalmente más caliente, aumentando su capacidad de ser inflado más grande antes de hacerlo estallar. Anagram® Marca de Fabricante de Globos

B

Bomba manual Artefacto manual para inflar globos con aire, el cual consiste de una bomba que al presionarla con la mano lanza aire que sirve para inflar el globo.

C

Contrapeso Figura/Objeto sólido con un cierto peso que sirve para mantener a un globo flotante en una posición fija el cual sirve de contrapeso. Copa Pieza en forma de copa colocada en la base de un globo para mantenerlo sujeto, y eventualmente de la copa se le embona un popote para ser sujetado con la mano de una forma más práctica. Cuello En un globo redondo, el cuello conecta el labio enrollado del globo a la bombilla. En globos chicos el cuello es lo suficientemente grande para permitir que el globo sea inflado y el labio sea enrollado para formar un nudo. En los globos grandes el cuello es más agudo y amplio; esto evita el globo se infle mucho y de esta forma la presión del bulbo evita que el globo estralle.

D

Distribuidor de globos Empresa o empresario que tiene una cuenta en VentaDeGlobos.com y se le otorga un descuento preferencial por el volumen de compra.

E

Envío El envío es el proceso en el cual una vez realizado un pedido y es procesado este se envía a la dirección de envío por medio del servicio de paquetería.

F

Figuras de globos Los globos vienen en diferentes presentaciones desde las convencionales hasta figuras como: estrellas, cuadrados, números y otros.

G

Globo Jumbo Llamados así por su gran tamaño eventualmente son globos de 36" pulgadas o más Globo Metálico Un globo hecho de una hoja delgada de plástico recubierto con un acabado metálico para dar un aspecto de metalizado. Los globos metálicos flotarán más de globos de látex generalmente entre 1 a 2 semanas. Globo Látex Un globo hecho de látex de caucho, un material naturalmente elástico. Los globos de látex son porosos por lo que tienden a flotar menos tiempo que los metálicos. Tiempos de flotación se pueden aumentar mediante la adición de HI-FLOAT con helio. El látex es un material 100% natural y no conduce la electricidad. Los globos de látex pueden causar una reacción alérgica a las personas con sensibilidades de látex. Globo de Licencia Un globo de licencia se le llama a aquellos globos que requieren de una licencia para poder venderse, eventualmente los globos de licencia tienen impresos personajes de caricaturas, artistas y marcas registradas de las cuales se requiere una licencia. Globo de Temporada Los globos de temporada son el tipo de globo que se vende dependiendo de la fecha del año, desde año nuevo, día de san valentín, día de las madres, día del padre, navidad etc. Globo de color sólido Los globos de color sóido sólo tienen un color impreso ya sea en material látex o metálico.

H

Helio Elemento número dos de la tabla periódica. El helio es extremadamente reactivo y es el segundo elemento más ligero. De hecho, el aire es siete veces más denso que el helio, por lo que el helio se elevará de forma natural en la atmósfera. Un globo de 11" pulgadas lleno de helio flotará debido a esto, y será capaz de levantar casi una media onza de peso. Debido a que el helio es una molécula extremadamente pequeña, con el tiempo se filtra a través de los poros entre las moléculas de caucho de un globo de látex, hasta que el globo se desinfla. Holográfico Globos impresos en material que refleja la luz y permiten tener colores más brillantes. Hilo Curly Hilo con el cual se utiliza para amarrar un globo y sujetarlo con la mano.

I

Inflador Manual Aparato manual para inflar globos con aire. Inflador Eléctrico Aparato eléctrico que permite inflar globos de manera automática

L

Labio del globo El labio de un globo consta de un par de centímetros de látex en la punta del cuello que se enrolla hacia abajo, por lo que un labio es grueso, en forma de O que permite que el globo sea inflado por la boca; también ayuda a sujetar globos que son inflados con tanques. El labio es bastante pesado, relativamente; así globos de helio tendrán mayor tiempo de vuelo si su labio se corta.

P

Pedido Se le llama pedido a un conjunto de productos previamente solicitados por el cliente en nuestra tienda en línea. Portaglobos El portaglobos es el conjunto de copa y popote para sujetar un globo. Popote El popote generalmente de plástico rigido es utilizado para embonar en la copa del globo.

R

Reventar Reventar, estallar, romper, pop, es la tipica forma como se le llama al estallido: fenómeno que ocurre cuando se ve comprometida la integridad de látex en un globo inflado, provocando una fractura en la piel del globo. La fractura se propaga a través de la piel del globo, destrozandolo en milisegundos. Esta rápida liberación de energía elástica produce una grieta que se amplifica por el aire del globo. El resultado es una fuerte explosión, conocida como el estallido del globo. En cambio en los globos llenos de agua amortigua y se retrae más lento que un globo lleno de gas debido a la resistencia al agua. Cuanto más apretado el látex y el más grande es el globo, el más fuerte es el pop. Globos pequeños, tales como 9 "y 12" va a estallar en niveles muy altos de estrés. Por el contrario, las grandes globos generalmente irrumpen en los niveles de estrés más bajos de látex, haciendo que el pop más tranquilo de lo que parece, pero la mayor superficie da la fractura más espacio para acelerar y el mayor volumen de aire en el interior lo convierte en un boom más profundo. La combinación más feroz de volumen y profundidad de la resonancia ocurre en los globos de tamaño medio, desde 14 "a 17".

S

Selladora Aparato eléctrico que genera calor y permite sellar la boquilla de un globo para mantener aire o helio dentro del globo. Surtido Paquete todo en uno que contiene una gran cantidad de globos de diferentes tipos y ocasiones.

V

Válvula La válvula es utilizada para incertarla en la boquilla del globo e inflarlo.

Z

Zepelín Un globo zepelín es un globo redondo alargado: a diferencia de un dirigible, un zepelín es más ancho de diámetro en el centro que en los extremos.