Atención a clientes

Contacto


Lunes a Viernes de 8 AM - 6 PM, Sábados 8 AM - 4 PM

¿Dónde están ubicados?
En Tijuana B.C.

Envíos a todo México
Entregas en 4-5 días hábiles con Estafeta

Mínimo de compra
$650 MXN

Precios de mayoreo
Todos los precios mostrados son mayoreo a partir de 1 unidad

Proceso de Compra

Preguntas Frecuentes

  1. Realizar un pedido
  2. Cancelar ó Cambiar una pedido
  3. Mínimo de Compra $650 MXN
  4. Formas de Pago que Aceptamos
  5. Disponibilidad de productos
  6. Confirmación del Pedido/ Estado del Pedido
  7. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar?
  8. ¿Manejan sistema de crédito?

Realizar un Pedido

Para realizar un pedido, debes ir a la página de un producto, seleccionar la cantidad deseada, y agregarlo a la canasta haciendo clic en el botón "Agregar a canasta". Antes de proceder al pago, serás invitado a crear una cuenta ó iniciar sesión. Después deberás ingresar la dirección de envío y listo, haz realizado un pedido.

Disponibilidad

Tratamos que los productos en nuestro catálogo tengan disponibilidad en inventario para que podamos enviarlo lo más rápido posible. En raras circunstancias donde el producto no se encuentra en inventario, te haremos saber en la página del producto cuando estará de nuevo disponible para envío.

Cancelar ó Cambiar un pedido

Una vez que se ha realizado tu pedido, puedes revisar el estado de tu pedido ingresando en "Mi cuenta". Puedes cancelar tu pedido y obtener un reembolso en cualquier momento antes de que los productos salgan de nuestro centro de distribución. Después de que tu pedido ha sido procesado para su envío, desafortunadamente no puede ser cancelado. Note que usualmente los pedidos son procesados a las 10 AM hora del centro de México.

Para realizar un cambio en tu pedido, primero debes cancelar tu pedido actual, después realizar un nuevo pedido.

Mínimo de Compra $500 MXN

El mínimo de compra es $650 MXN, puedes comprar cuantos productos desees a precios de Mayoreo.

Formas de Pago que Aceptamos

Aceptamos pagos en todas las tiendas OXXO del país, transferencia bancaria por Internet, y depósito bancario en Banamex. Los datos para realizar tu pago son mostrados una vez que haces un pedido.

Todos los precios son mostrados y cobrados en (MXN) pesos mexicanos.

Confirmación del Pedido/ Estado del Pedido

Inmediatamente después de que tu pedido es realizado, puedes revisarlo en "Mi cuenta". El estado del pedido estará como "Pedido recibido". También recibirás un correo de confirmación al mismo tiempo. Si el pedido no está visible en tu cuenta y no haz recibido un correo electrónico, nosotros no hemos recibido tu pedido. En ese caso puedes realizar el pedido nuevamente.

Cuando nosotros procesamos tu pedido, el estado del pedido cambia a "Pedido procesado" y cuando ha sido enviado, "Pedido Enviado".

¿Cuánto Tiempo tengo para Pagar?

Nosotros esperamos a que tu pedido sea pagado antes de procesarlo. El pago debe realizarse ese mismo día de inmediato para que los tiempos de entrega no cambien. Si por alguna razón no se ha recibido tu pago, la fecha de entrega se recorrerá a partir del día en que se reciba el pago de tu pedido.

¿Manejan sistema de crédito?

Todas las compras se pagan en efectivo.